Menu
Acerca de Nosotros, nuestra filosofía

Acerca de Nosotros, nuestra filosofía

Academia de Música Mozart, comenzó su andadura en septiembre de 2001, tras constatar la necesidad de un centro especializado en la preparación de alumnado para las enseñanzas profesionales de Música. Por este motivo, todos los profesores del centro, poseen la titulación correspondiente a su especialidad.


Ana comenzó su andadura en el mundo de la música a los seis años.

A los diecisiete ya tenía claro que lo que quería, era ser profesora de Lenguaje Musical. De una de sus profesoras aprendió que el Lenguaje Musical, lejos de ser aburrido, es muy divertido y gratificante. Esto es lo que intenta transmitirle a sus alumnos día a día.

Después de más de catorce años al servicio de la enseñanza musical en Talavera, Academia de Música Mozart pretende continuar consiguiendo que cada vez sean más los alumnos que, con un método dinámico y divertido, alcancen altos niveles en la interpretación instrumental, así como en la comprensión teórica.

Es por esto que cada vez son más los alumnos que después de varios años de preparación con nosotros, deciden dar el salto a las enseñanzas profesionales y acceden al conservatorio directamente en niveles avanzados, actualmente, son muchos los alumnos que están accediendo a dichos niveles. Pero si tu objetivo no es convertirte en un profesional, y sólo quieres disfrutar de la música, también puedes estudiar cualquier instrumento con nosotros sin importar la edad, ya que contamos con métodos para adultos.

Nuestra filosofía es que los alumnos comiencen su aprendizaje (algunos a la temprana edad de dos o tres años) de una manera lúdica, en la que apenas son conscientes de las capacidades musicales que están adquiriendo. De esta manera, cuando se enfrenten a niveles más altos, estas capacidades les serán extremadamente útiles en la destreza y manejo del instrumento.

El 08/09/2014 fuimos galardonados con el prestigioso PREMIO DE LA MÚSICA “CIUDAD DE TALAVERA” 2014 como reconocimiento a todos estos años dedicados a la enseñanza y difusión de la música en Talavera de la Reina y su comarca.

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Después de quince años
como academia de música,

y viendo las necesidades de los alumnos, este año nos hemos animado y en septiembre abrimos nuestra nueva de tienda de instrumentos, métodos y accesorios musicales.

Dispondrás de un asesor especializado sobre todo en la venta de pianos y saxofones. En nuestra tienda podrás encontrar métodos de cualquier asignatura como Lenguaje musical, piano, saxofón, trompeta, violín

Accesorios para instrumentos como cuerdas de guitarra o de violín, aceite para trompeta, cañas para saxofón, compensadores para saxofón y clarinete, boquillas de trompeta o saxofón, pies de instrumentos de viento, resina para cuerdas de violín, atriles, etc… Flautas dulces para el cole, cuadernos de pentagramas… Cualquier instrumento, método o accesorio que necesites, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte. En nuestro blog te damos las claves para la elección de tu piano o saxofón según tus necesidades.

Si deseas conseguir algun instrumento ponte en contacto con nosotros para asesorarte en la compra.

Trabajamos con grandes como

rockschool International ABSRM MusicaEduca

Subscribete a nuestras noticias para estar al dia con la academia!.

×