fbpx

Aprovecha y reserva

Tu clase GRATIS

¡DALE A TU PEQUE LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR SUS CAPACIDADES!

Oferta Limitada

0 Días
0 Horas
0 Minutos
0 Segundos

¡Apúntate ya!

Si os gustó el taller llevado a cabo en el Colegio Rafael Morales aprovechad esta OFERTA.

Venid a otra clase gratuita la semana del 8 al 11 de mayo.

¿Vas a perderte esta oportunidad?

Reservad otra clase gratis para el día 9, 10 o el 11 de mayo.​

Además, si el peque cumple 5 años a lo largo de 2023, podrá probar ahora una clase de Mi Teclado, Percubón o Mi Guitarra totalmente GRATIS.

La música es una de esas cosas que suele gustar a todo el mundo. Sin embargo, la ciencia ha demostrado que además de un placer, puede ser beneficioso para la salud.

Aquí os dejamos algunos de estos beneficios:

1. La música te hace más feliz

Los estudios demuestran que escuchar la música que te gusta hace que el cerebro libere dopamina, el neurotransmisor que hace que te sientas bien. Ha sido demostrado por Valorie Salimpoor, neurocientífica de la McGill University (Canadá).

2. La música te ayuda a dormir mejor

Un estudio demuestra que los estudiantes que escuchan música clásica tranquila durante 45 minutos antes de acostarse, se duermen notablemente mejor que aquellos que escuchan un audiolibro o mantienen su rutina habitual. Si tienes problemas para conciliar el sueño, prueba a escuchar un poco de Mozart o Bach antes de ir a la cama.

3. La música fortalece el aprendizaje y la memoria

Diversos estudios han descubierto que la música resulta de ayuda a la hora de aprender y recordar dependiendo de lo mucho que te guste la música y de si eres, o no, un músico.

Se probó mediante personas que memorizaron caracteres en japonés mientras escuchaban música que les gustaba o consideraban neutral. Los participantes que eran músicos los aprendieron mejor con música neutral, mientras quienes no son músicos aprenden mejor con música que les gusta pero dan mejores resultados en los tests con música neutral.

4. La música mejora la inteligencia verbal

Después de un mes tomando clases de música (incluyendo ritmo, tonalidad, melodía y voz), un estudio de la Universidad de York demostró que el 90% de los niños entre 4 y 6 años muestran un significativo aumento en su inteligencia verbal.

El investigador Sylvain Moreno sugiere que formarse musicalmente tiene un “efecto trascendental” en la habilidad de los niños para entender las palabras y explicar su significado. Otro estudio indicó que las personas adultas y niños/as con formación musical superan en los tests de memoria verbal a quienes no cuentan con esta formación.

¡Recuerda! Es una Oferta Limitada

0 Días
0 Horas
0 Minutos
0 Segundos

¡Apúntate ya!

¡No pierdas esta gran oportunidad de conocernos!

¿Quieres una clase GRATIS para tu hijo/hija?

Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.

Formando
desde 2001

Más de 1000
alumnos formados

Centro oficial
MUSICAEDUCA

¡Síguenos en redes sociales!

0

Gracias por apuntarte al

Taller del día del

Padre

En breve recibirás un correo electrónico,
revisa tu buzón de entrada.

Ana

Comenzó su andadura en el mundo de la música a los seis años.

A los diecisiete ya tenía claro que lo que quería, era ser profesora de Lenguaje Musical. De una de sus profesoras aprendió que el Lenguaje Musical, lejos de ser aburrido, es muy divertido y gratificante. Esto es lo que intenta transmitirle a sus alumnos día a día.

Después de más de diecisiete años al servicio de la enseñanza musical en Talavera, Academia de Música Mozart pretende continuar consiguiendo que cada vez sean más los alumnos que, con un método dinámico y divertido, alcancen altos niveles en la interpretación instrumental, así como en la comprensión teórica.

Es por esto que cada vez son más los alumnos que después de varios años de preparación con nosotros, deciden dar el salto a las enseñanzas profesionales y acceden al conservatorio directamente en niveles avanzados o hacen los exámenes oficiales ABRSM. Pero si tu objetivo no es convertirte en un profesional, y sólo quieres disfrutar de la música, también puedes estudiar cualquier instrumento con nosotros sin importar la edad, ya que contamos con métodos para adultos.

Nuestra filosofía es que los alumnos comiencen su aprendizaje (algunos a la temprana edad de 11 meses) de una manera divertida, en la que apenas son conscientes de las capacidades musicales que están adquiriendo. De esta manera, cuando se enfrenten a niveles más altos, estas capacidades les serán extremadamente útiles en la destreza y manejo del instrumento.

El 08/09/2014 fuimos galardonados con el prestigioso PREMIO DE LA MÚSICA “CIUDAD DE TALAVERA” 2014 como reconocimiento a todos estos años dedicados a la enseñanza y difusión de la música en Talavera de la Reina y su comarca.