fbpx

¡Feliz navidad a todos!

Estamos muy contentos de traeros un breve resumen de nuestros conciertos de Navidad de este curso.

El primero de ellos tuvo lugar el 16 de diciembre en el Centro Cultural El Salvador. En el, los alumnos más mayores (y algún que otro peque) nos enseñaron sus grandes aptitudes musicales en sus diferentes instrumentos (violín, cello, guitarra, canto, piano…)

El segundo, tuvo lugar el 17 de diciembre en el Teatro Victoria de nuestra ciudad, Talavera de la Reina. En este último, todos los alumnos de Musicaeduca (Mi Teclado, De Piano, Mi Guitarra, Mi Violín, Percubón y Musizones) nos demostraron que, a pesar de ser los más peques, saben cómo llenar un escenario con sus dotes musicales incipientes.

Os dejamos un breve resumen fotográfico:

0

¡Abierto Plazo de Matrícula!

¡Prueba una clase GRATIS!

Gracias por apuntarte al

Taller del día del

Padre

En breve recibirás un correo electrónico,
revisa tu buzón de entrada.

Ana

Comenzó su andadura en el mundo de la música a los seis años.

A los diecisiete ya tenía claro que lo que quería, era ser profesora de Lenguaje Musical. De una de sus profesoras aprendió que el Lenguaje Musical, lejos de ser aburrido, es muy divertido y gratificante. Esto es lo que intenta transmitirle a sus alumnos día a día.

Después de más de diecisiete años al servicio de la enseñanza musical en Talavera, Academia de Música Mozart pretende continuar consiguiendo que cada vez sean más los alumnos que, con un método dinámico y divertido, alcancen altos niveles en la interpretación instrumental, así como en la comprensión teórica.

Es por esto que cada vez son más los alumnos que después de varios años de preparación con nosotros, deciden dar el salto a las enseñanzas profesionales y acceden al conservatorio directamente en niveles avanzados o hacen los exámenes oficiales ABRSM. Pero si tu objetivo no es convertirte en un profesional, y sólo quieres disfrutar de la música, también puedes estudiar cualquier instrumento con nosotros sin importar la edad, ya que contamos con métodos para adultos.

Nuestra filosofía es que los alumnos comiencen su aprendizaje (algunos a la temprana edad de 11 meses) de una manera divertida, en la que apenas son conscientes de las capacidades musicales que están adquiriendo. De esta manera, cuando se enfrenten a niveles más altos, estas capacidades les serán extremadamente útiles en la destreza y manejo del instrumento.

El 08/09/2014 fuimos galardonados con el prestigioso PREMIO DE LA MÚSICA “CIUDAD DE TALAVERA” 2014 como reconocimiento a todos estos años dedicados a la enseñanza y difusión de la música en Talavera de la Reina y su comarca.