fbpx

Finalistas “V Certamen Nacional de piano Mozart Ciudad de Talavera”

Academia-de-Musica-Mozart-Evento-V-Certamen

Este fin de semana tuvo lugar en Talavera de la reina el “V Talavera Clásica”.
El viernes 24 en el Centro Cultural El Salvador, el “Grupo Reger” ofreció un concierto con un lleno y éxito rotundo.

El sábado 25, en el Teatro Victoria, presenciamos a los ganadores del “V Certamen Nacional de piano Mozart Ciudad de Talavera”. Certamen que poco a poco se va consolidando a nivel nacional por presentarse los mejores pianistas menores de edad de nuestro país. Con la inmensa fortuna que dos de los ganadores eran de Talavera, alumnos de Academia Mozart).

Los ganadores fueron:

JUVENIL

  • 3º premio Luna Gértrudix (Madrid)
  • 2º premio Telmo Carvajal (Getafe)
  • 1º premio Marta Tejero (Málaga)

INFANTIL

  • 3º premio Carla Blasco (Madrid)
  • 2º premio Manuel Nicolás Margineau (Toledo)
  • 1º premio Deva Mira Sperandio (Valencia)

MENCIÓN TALAVERA Ane Galende (Talavera)

PREMIO ABRSM David Escudero (Talavera)

La entrega de premios corrió a cargo del dúo talaverano “Double Trouble”

El domingo en el Teatro Victoria, se clausuró este “V Talavera Clásica” con un concierto a cargo de la Banda Ciudad de la Cerámica de la EMMD Eusebio Rubalcaba dirigida por D. Jose Luis Morena, y los alumnos de Academia Mozart.

Gracias por apuntarte al

Taller del día del

Padre

En breve recibirás un correo electrónico,
revisa tu buzón de entrada.

Ana

Comenzó su andadura en el mundo de la música a los seis años.

A los diecisiete ya tenía claro que lo que quería, era ser profesora de Lenguaje Musical. De una de sus profesoras aprendió que el Lenguaje Musical, lejos de ser aburrido, es muy divertido y gratificante. Esto es lo que intenta transmitirle a sus alumnos día a día.

Después de más de diecisiete años al servicio de la enseñanza musical en Talavera, Academia de Música Mozart pretende continuar consiguiendo que cada vez sean más los alumnos que, con un método dinámico y divertido, alcancen altos niveles en la interpretación instrumental, así como en la comprensión teórica.

Es por esto que cada vez son más los alumnos que después de varios años de preparación con nosotros, deciden dar el salto a las enseñanzas profesionales y acceden al conservatorio directamente en niveles avanzados o hacen los exámenes oficiales ABRSM. Pero si tu objetivo no es convertirte en un profesional, y sólo quieres disfrutar de la música, también puedes estudiar cualquier instrumento con nosotros sin importar la edad, ya que contamos con métodos para adultos.

Nuestra filosofía es que los alumnos comiencen su aprendizaje (algunos a la temprana edad de 11 meses) de una manera divertida, en la que apenas son conscientes de las capacidades musicales que están adquiriendo. De esta manera, cuando se enfrenten a niveles más altos, estas capacidades les serán extremadamente útiles en la destreza y manejo del instrumento.

El 08/09/2014 fuimos galardonados con el prestigioso PREMIO DE LA MÚSICA “CIUDAD DE TALAVERA” 2014 como reconocimiento a todos estos años dedicados a la enseñanza y difusión de la música en Talavera de la Reina y su comarca.