Menu

Eventos

Eventos

Entérate de las fechas importantes.

Un grupo de 17 músicos talaveranos ha participado este fin de semana en el V Encuentro Nacional de escuelas MusicaEduca, que ha tenido lugar en Córdoba.

La representación talaverana, los 17 músicos y sus familias, acudió a la capital cordobesa en representación de la Academia Mozart, que dirige Ana Torres, y la experiencia, a juzgar por las impresiones de los desplazados, ha resultado de lo más gratificante.

SIETE TECLADOS

Con más de 800 participantes actuando en el Gran Teatro cordobés, Talavera de la Reina tuvo papel protagonista con el grupo de siete teclados -en la imagen sobre estas líneas- formado por niños de 5 y 6 años, que hicieron las delicias del público y dejaron el pabellón de la Ciudad de la Cerámica en lo más alto.

Además, los alumnos de Academia Mozart participaron en la jornada del domingo en la orquesta formada por pequeños y grandes músicos llegados de toda España, poniendo así broche a su participación en este Encuentro.

https://www.lavozdetalavera.com/noticia/51474/sociedad/sobresaliente-participacion-talaverana-en-el-encuentro-nacional-musicaeduca-de-cordoba.html?fbclid=IwAR0bIXUxvHysF2xn9nK04NHJUTTUUmDq9-nbKrRKd6dJqCOQ76ggdoj-tSE

Facebook Twitter Google+ Pinterest

Subscribete a nuestras noticias para estar al dia con la academia!.

×