Instalaciones

Nuestras aulas están equipadas con equipos e instrumentos de última generación.

La Academia de Música Mozart es un lugar para que los estudiantes aprendan sobre música y piano.

Equipada con amplias aulas, cada una con piano de cola, pizarra y cabina.

La instalación también cuenta con un estudio que se utiliza para grabar música. Esta instalación proporciona el mejor entorno posible para que los músicos aprendan y toquen los instrumentos que necesiten.

Como Academia de música, estamos equipados con las mejores instalaciones para nuestros alumnos.

Punto de información y zona de exposición y venta al público en la que encontrarás a tu disposición un asesor personal para la compra de tu instrumento, en especial, pianos y saxofones.

Cinco aulas, todas ellas equipadas con pianos y pizarras con pentagramas. Una de ellas con la equipación necesaria para las clases de Música y Movimiento y Música de Cámara (Alfombra, minicadena, variedad de instrumentos de pequeña percusión, guitarras, bajo eléctrico, amplificador, etc…).

Situados en pleno centro

La Academia de Música Mozart está en la avenida de la Constitución nº 12 entreplanta en Talavera de la Reina.

Ana

Comenzó su andadura en el mundo de la música a los seis años.

A los diecisiete ya tenía claro que lo que quería, era ser profesora de Lenguaje Musical. De una de sus profesoras aprendió que el Lenguaje Musical, lejos de ser aburrido, es muy divertido y gratificante. Esto es lo que intenta transmitirle a sus alumnos día a día.

Después de más de diecisiete años al servicio de la enseñanza musical en Talavera, Academia de Música Mozart pretende continuar consiguiendo que cada vez sean más los alumnos que, con un método dinámico y divertido, alcancen altos niveles en la interpretación instrumental, así como en la comprensión teórica.

Es por esto que cada vez son más los alumnos que después de varios años de preparación con nosotros, deciden dar el salto a las enseñanzas profesionales y acceden al conservatorio directamente en niveles avanzados o hacen los exámenes oficiales ABRSM. Pero si tu objetivo no es convertirte en un profesional, y sólo quieres disfrutar de la música, también puedes estudiar cualquier instrumento con nosotros sin importar la edad, ya que contamos con métodos para adultos.

Nuestra filosofía es que los alumnos comiencen su aprendizaje (algunos a la temprana edad de 11 meses) de una manera divertida, en la que apenas son conscientes de las capacidades musicales que están adquiriendo. De esta manera, cuando se enfrenten a niveles más altos, estas capacidades les serán extremadamente útiles en la destreza y manejo del instrumento.

El 08/09/2014 fuimos galardonados con el prestigioso PREMIO DE LA MÚSICA “CIUDAD DE TALAVERA” 2014 como reconocimiento a todos estos años dedicados a la enseñanza y difusión de la música en Talavera de la Reina y su comarca.