Cada taller 20€
4 talleres 70€
¡En nuestros talleres musicales de verano, tendrán la oportunidad de explorar un mundo lleno de sonidos, luz y color!
Además de aprender a tocar diferentes instrumentos musicales (como el piano, guitarra, violín, batería… nuestros talleres inmersivos en luz y color les permitirán descubrir la magia de la música de una manera única y emocionante.
También tendrán la oportunidad de crear sus propios instrumentos a partir de su imaginación, utilizando materiales reciclados y otros objetos cotidianos, para después, tocar en ellos sus propias composiciones.
Tocaremos instrumentos como la guitarra, el piano, la batería, el ukelele, la flauta o el bajo.
Nuestros profesores expertos les guiarán en cada paso del camino, asegurándose de que cada uno reciba la atención personalizada que necesita para aprender y crecer.
Nuestros talleres inmersivos en luz y color son una experiencia única que combina música y arte para crear un ambiente mágico y emocionante para los niños y niñas.
Podrán crear música y efectos visuales en tiempo real, utilizando instrumentos de luz y color que responderán a sus movimientos y sonidos.
¡Será una experiencia que nunca olvidarán!
¡Ven a descubrir con nosotros este verano la magia de la música!
¡No os perdáis esta experiencia musical única!
¡Apuntaos hoy mismo y descubrid la música de una manera nueva y emocionante!
Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.
En breve recibirás un correo electrónico,
revisa tu buzón de entrada.
Después de más de diecisiete años al servicio de la enseñanza musical en Talavera, Academia de Música Mozart pretende continuar consiguiendo que cada vez sean más los alumnos que, con un método dinámico y divertido, alcancen altos niveles en la interpretación instrumental, así como en la comprensión teórica.
Es por esto que cada vez son más los alumnos que después de varios años de preparación con nosotros, deciden dar el salto a las enseñanzas profesionales y acceden al conservatorio directamente en niveles avanzados o hacen los exámenes oficiales ABRSM. Pero si tu objetivo no es convertirte en un profesional, y sólo quieres disfrutar de la música, también puedes estudiar cualquier instrumento con nosotros sin importar la edad, ya que contamos con métodos para adultos.
Nuestra filosofía es que los alumnos comiencen su aprendizaje (algunos a la temprana edad de 11 meses) de una manera divertida, en la que apenas son conscientes de las capacidades musicales que están adquiriendo. De esta manera, cuando se enfrenten a niveles más altos, estas capacidades les serán extremadamente útiles en la destreza y manejo del instrumento.