Supérate a ti mismo, encuentra tu momento de paz y desarrollo personal contigo mismo/a.
No cuides sólo tu cuerpo, cuida y estimula tu mente, para retrasar futuros deterioros cognitivos.
Los estudios realizados con miles de músicos demuestran que la música mejora capacidades mentales tan generales como la memoria o la atención. También mejora las habilidades lingüísticas y matemáticas, ya que potencia la actividad neuronal y la transmisión de señales entre estas .
Tocar un instrumento 🎶 es un tratamiento complementario que ha demostrado resultados positivos en los últimos años. Es una terapia inocua que te ayudará a desarrollarte en aspectos como la expresión, la comunicación y la autoestima 😊.
La música es una forma de expresión que afecta a las emociones y al desarrollo cognitivo, por ello, permite estimular el desarrollo cuando hay dificultades en otros aspectos ligados a la comunicación, el aprendizaje o la capacidad para gestionar las emociones.
Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.
En breve recibirás un correo electrónico,
revisa tu buzón de entrada.
Después de más de diecisiete años al servicio de la enseñanza musical en Talavera, Academia de Música Mozart pretende continuar consiguiendo que cada vez sean más los alumnos que, con un método dinámico y divertido, alcancen altos niveles en la interpretación instrumental, así como en la comprensión teórica.
Es por esto que cada vez son más los alumnos que después de varios años de preparación con nosotros, deciden dar el salto a las enseñanzas profesionales y acceden al conservatorio directamente en niveles avanzados o hacen los exámenes oficiales ABRSM. Pero si tu objetivo no es convertirte en un profesional, y sólo quieres disfrutar de la música, también puedes estudiar cualquier instrumento con nosotros sin importar la edad, ya que contamos con métodos para adultos.
Nuestra filosofía es que los alumnos comiencen su aprendizaje (algunos a la temprana edad de 11 meses) de una manera divertida, en la que apenas son conscientes de las capacidades musicales que están adquiriendo. De esta manera, cuando se enfrenten a niveles más altos, estas capacidades les serán extremadamente útiles en la destreza y manejo del instrumento.