fbpx

Ven a probar

una clase totalmente GRATIS

Aprovecha la oportunidad de desarrollar y mejorar sus capacidades

Para que antes de tomar una decisión, nos conozcas, te regalamos estas sesiones.

¿Vas a perder esta oportunidad?

Supérate a ti mismo, encuentra tu momento de paz y desarrollo personal contigo mismo/a.

No cuides sólo tu cuerpo, cuida y estimula tu mente, para retrasar futuros deterioros cognitivos.

Los estudios 🧐 realizados con miles de músicos demuestran que la música mejora capacidades mentales 🥸 tan generales como la memoria o la atención. También mejora las habilidades lingüísticas 🗣️ y matemáticas, ya que potencia la actividad neuronal y la transmisión de señales entre estas 🥰.

Tocar un instrumento 🎶 es un tratamiento complementario que ha demostrado resultados positivos en los últimos años. Es una terapia inocua que te ayudará a desarrollarte en aspectos como la expresión, la comunicación y la autoestima 😊.

La música es una forma de expresión que afecta a las emociones y al desarrollo cognitivo, por ello, permite estimular el desarrollo cuando hay dificultades en otros aspectos ligados a la comunicación, el aprendizaje o la capacidad para gestionar las emociones.

Además, al asistir a tu primera sesión, tendrás unos regalitos

¡No pierdas esta gran oportunidad de conocernos!

¡Quiero mi clase GRATIS!

Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.

Formando
desde 2001

Más de 1000
alumnos formados

Centro oficial
MUSICAEDUCA

¡Síguenos en redes sociales!

0

¡Abierto Plazo de Matrícula!

¡Prueba una clase GRATIS!

Gracias por apuntarte al

Taller del día del

Padre

En breve recibirás un correo electrónico,
revisa tu buzón de entrada.

Ana

Comenzó su andadura en el mundo de la música a los seis años.

A los diecisiete ya tenía claro que lo que quería, era ser profesora de Lenguaje Musical. De una de sus profesoras aprendió que el Lenguaje Musical, lejos de ser aburrido, es muy divertido y gratificante. Esto es lo que intenta transmitirle a sus alumnos día a día.

Después de más de diecisiete años al servicio de la enseñanza musical en Talavera, Academia de Música Mozart pretende continuar consiguiendo que cada vez sean más los alumnos que, con un método dinámico y divertido, alcancen altos niveles en la interpretación instrumental, así como en la comprensión teórica.

Es por esto que cada vez son más los alumnos que después de varios años de preparación con nosotros, deciden dar el salto a las enseñanzas profesionales y acceden al conservatorio directamente en niveles avanzados o hacen los exámenes oficiales ABRSM. Pero si tu objetivo no es convertirte en un profesional, y sólo quieres disfrutar de la música, también puedes estudiar cualquier instrumento con nosotros sin importar la edad, ya que contamos con métodos para adultos.

Nuestra filosofía es que los alumnos comiencen su aprendizaje (algunos a la temprana edad de 11 meses) de una manera divertida, en la que apenas son conscientes de las capacidades musicales que están adquiriendo. De esta manera, cuando se enfrenten a niveles más altos, estas capacidades les serán extremadamente útiles en la destreza y manejo del instrumento.

El 08/09/2014 fuimos galardonados con el prestigioso PREMIO DE LA MÚSICA “CIUDAD DE TALAVERA” 2014 como reconocimiento a todos estos años dedicados a la enseñanza y difusión de la música en Talavera de la Reina y su comarca.